martes, 2 de mayo de 2017

LA PLASTA DE LA MULA Y LA PEA DE LA OEA

30 de abril de 2017
Crédito: Aporrea.org
Amable Fernández

¡Ya basta de perdón ingenuo y de tolerancia impune! Lo que está a la vista no necesita anteojos. La Revolución bolivariana ha dado por fin el paso digno y honroso de salir de la OPEA. Pero también ha llegado la hora ética de capturar a las pandillas de terroristas que la MULA (MUD) ha echado a la calle para que asesinen, destruyan y asedien a la ciudadanía –¿o no es obvio que las bandas terroristas se ensañan cada vez más contra el pueblo, contra la gente, contra los aterrorizados habitantes de la República Bolivariana de Venezuela? Sumémosle a ese asedio continuo el bachaqueo, la carestía y el acaparamiento instigados por la MULA y su comadre la OPEA (ambos agentes del pentágono).
¿O no queda demostrado que la MULA y la OPEA son sólo viles instrumentos al servicio de USA-OTAN-Mossab-CE? Es tácito y evidente entonces que estas organizaciones o clubes criminales sólo actúan contra las naciones que en el mundo tengan recursos naturales, indispensables para mantener el sistema de usura y derroche de esas potencias capitalistas. Ya todo el planeta sabe que para obtener esos recursos (que las grandes potencias imperiales no tienen), el narco sionismo internacional se vale de cualquier cosa, incluyendo la aplicación cruel y despiadada de "estilos bélicos" o sofisticadas modalidades de matanza que en el mundo entero han dejado secuelas espantosas de defenestración y muerte.
Lo más abominable es que la destrucción territorial y el asesinato masivo de seres humanos es un simple negocio imperialista, pues luego de cada genocidio viene el saqueo llamado "reconstrucción". Y todo el planeta se pregunta: ¿Qué hacen o para qué carajo existen entonces los clubes de la impunidad internacional como OPEA, ONU, Comunidad Euroebria, etc., etc?
Desde hace años –en Aporrea y otros espacios– hemos publicado artículos pidiendo abiertamente la salida de Venezuela de la OPEA (el tema no es nuevo ni he sido el único solicitante). Por eso aplaudimos la honrosa decisión del gobierno revolucionario, ya que esa separación le traerá beneficios a nuestro país (allá los miedosos culillúos adecolonizados que prefieren seguir atados a la nación bélica más asesina de nuestro planeta).
Pero así como la Revolución Bolivariana ha decidido quitarse de encima esa peste llamada OPEA, debe frenar cuanto antes la encarnizada y sanguinaria demencia de la MULA que, mediante plastón rabioso, sin escrúpulos y a sangre fría, ha lanzado a las calles sus pandillas criminales. Sostengo sin embargo que esta arremetida narcouribera de los terroristas opositores de la MULA, es una enfermiza y drogadicta venganza contra el pueblo venezolano… Cualquier persona en su sano juicio y con tres dedos de frente puede darse cuenta que la agresión patológica de la MULA ha sido dirigida más contra el pueblo que contra el gobierno… No se necesita anteojos para ver que la MULA se está vengando del pueblo venezolano, pues todas las encuestas serias dicen que –a pesar del estrangulamiento económico– la patria del Libertador ha resistido y derrotado al aparato exterminador ordenado por los narcosionistas Bush-Obama-Hilary-Trump...
Y es que, además, en el escenario político actual de Venezuela se comprueba que este pueblo-país tan castigado por la MULA ha demostrado lucidez y conciencia (hablo sobre todo del desencanto de la militancia opositora que ahora repudia la manera vergonzosa cómo los capos de la MULA los han engañado y utilizado para hacerle daño a la nación). Por primera vez en mucho tiempo, el país entero rechaza la maquinaria asesina y destructora que la MULA ha contratado para que paracos y narco-mercenarios asesinen a mansalva y destruyan los bienes públicos y privados. Es más: También es la primera vez en mucho tiempo que el país está totalmente de acuerdo en que debe detenerse esa orgía de caos y muerte. Y si el país entero clama paz y freno al crimen politiquero de la MULA-OPEA, el gobierno tiene la última palabra…

No hay comentarios:

Publicar un comentario