domingo, 28 de mayo de 2017

ADULTOS MAYORES PRESENTES EN LA CONSTITUYENTE

28 de mayo de 2017
Germán Saltrón Negretti

La Constitución de República Bolivariana de Venezuela es una de las más avanzadas en el mundo, porque garantiza todos los Derechos Civiles, Políticos, Económicos, Sociales, Culturales, Ecológicos e incluso uno imprescindible para el disfrute de todos los anteriores, el derecho a la paz mundial y requerida para garantizarles a sus habitantes del planeta tierra, el pleno disfrute de sus derechos humanos. Actualmente después de 18 años de vigencia de la Constitución de 1999, los sectores políticos y económicos nacionales y extranjeros afectados en sus intereses por esta Constitución, arremeten violentamente contra ella, e intentan nuevamente subvertir la paz de la Republica con terrorismo, tipificado en la Ley contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento del Terrorismo en los artículos 4 y 52. Intentar de nuevo derrocar el gobierno legítimo del Presidente Nicolás Maduro Moros utilizando el terrorismo, la manera más perversa usada por los fascistas en Europa en la I y II Guerra Mundial.

Los EE.UU apoyan nuevamente a los fascistas de la oposición venezolana y ante la negativa de sus líderes a sentarse a dialogar y de haber asesinado a 54 venezolanos y centenares de heridos en los últimos 50 días, nuestro Presidente de acuerdo con nuestra Constitución, convoca una Asamblea Nacional Constituyente. Todos los venezolanos estamos llamados a participar como candidatos y podemos presentar nuestra postulación el 31 de mayo y el 1 de Junio. Este servidor se inscribirá aspirando a Constituyente por el sector de los Adultos Mayores, para tal fin, solicitaré los votos de los tres millones de pensionados por el Seguro Social durante los 18 años de Revolución. Durante los 40 años de gobiernos de los adecos y copeyanos, 1960-1998- solo pensionaron a 387.007 y se atrasaban en el pago y cuando salían a protestar, la policía los reprimía con plan y agua.

Todas las pensionadas-os- podemos votar para elegir a nuestros candidatos, les propongo que me hagan llegar todas sus propuestas por mi correo electrónico germansaltronpersonal@gmail.com. Sugiero la creación en todas las parroquias de los 353 municipios de la República bolivariana de Venezuela, para organizar allí, el funcionamiento de un Centro de Atención al Adulto Mayor, con la finalidad de solucionar los problemas en el área de salud, educación, recreación y atención en general. Asimismo, establecer una Caja de Ahorro y crear un fondo de dinero de contingencia. Igualmente, organizar excursiones y paseos para la recreación de sus afiliados. Vamos todos a comunicarnos y organizarnos para tener una mejor calidad de vida. Unidos tendremos una mejor Venezuela

No hay comentarios:

Publicar un comentario