lunes, 22 de mayo de 2017

Maduro dialoga con Putin sobre la situación actual de Venezuela

18 de mayo de 2017
Crédito: RT


El mandatario venezolano comentó al presidente Vladímir Putin la situación interna de Venezuela y los pasos dados para solucionar la crisis que vive esta nación



Los presidentes de Rusia y Venezuela, Vladímir Putin y Nicolás Maduro, sostuvieron una comunicación telefónica este jueves, informa el sitio web oficial del Kremlin.


Según el comunicado de la Presidencia de Rusia "Nicolás Maduro informó sobre la situación interna de Venezuela y los pasos dados para solucionar la crisis. El presidente de Rusia le deseo éxitos en sus esfuerzos para normalizar la situación en el país, haciendo énfasis en la importancia de la resolución de los problemas dentro del ámbito jurídico en conformidad con la legislación nacional".

Asimismo, los mandatarios dialogaron sobre asuntos relacionados con la cooperación estratégica bilateral, incluida la realización de proyectos conjuntos en "diferentes áreas".

A su vez, Putin y Maduro evaluaron la actual coyuntura en el mercado petrolero mundial, en el contexto de la aplicación de los acuerdos alcanzados sobre el ajuste del volumen de la producción de crudo entre los países miembros de la OPEP y demás países exportadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario