martes, 2 de mayo de 2017

Mario Silva devela cómo Diana D’Agostino reconoce el terrorismo de Voluntad Popular y Primero Justicia

29 de abril de 2017
Crédito: VTV Noticias

Esto así es imposible (…) Esto se ha convertido ya en anarquía. Además hemos caído ya en el vandalismo: si ven un poste lo tiran al piso; si tienen que reventar vidrios de un local, lo revientan (…). Aquí hay unos grupos de la oposición que andan en eso (…) sobretodo la gente de Voluntad Popular (…); si ellos pudieran quemar a Venezuela hoy, lo harían”, dice Diana D´Agostino esposa del dirigente opositor de la MUD Henry Ramos Allup, en conversaciones con su progenitor.


Estas aseveraciones se desprenden de un audio mostrado este sábado por el presentador de La Hojilla, Mario Silva, en el que también la señora D´Agostino revela:  “Igualito Primero Justicia (PJ), Capriles ya no tiene nada que perder, ese lo que quiere también es incendiar la calle porque no tiene nada que perder, ese está inhabilitado y lo interesa, no tiene nada que perder”.

La esposa de Ramos Allup dejó al descubierto la división que existe entre partidos de la autodenominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), especialmente de agrupaciones denunciadas por el Gobierno venezolano por su tendencia ultraderechista, como es el caso de Voluntad Popular (VP).

En VP tú ves que hay un lado, que es el lado conservador, que están totalmente de acuerdo con el calendario de elecciones regionales, que son (Luis) Florido, (Roberto) Marrero, (Juan) Guaidó, pero entonces está el ala de (Lilian) Tintori, de Freddy Guevara, tú sabes que son los radicales, y que eso es un rollo. Si ellos pudieran quemar hoy a Venezuela, lo harían”, relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario