domingo, 28 de mayo de 2017

“ES CRUCIAL MÁS DERRAMAMIENTO DE SANGRE”: MACABRO PLAN EN CARTA DIPLOMÁTICA CONTRA VENEZUELA

 27 de mayo de 2017
Crédito: LaIguanaTv


Un plan macabro para justificar una intervención extranjera en Venezuela se está cocinando en Honduras. Así se interpreta de un comunicado que envió este jueves 25 de mayo la embajada de este país centroamericano a todas las delegaciones diplomáticas y en el cual se plantea la siguiente línea de acción:

“Es crucial más derramamiento de sangre. Apoyar humanitariamente al pueblo venezolano y restaurar la institucionalidad democrática”, entre otros aspectos pueden leerse en el infame documento.

Al respecto la canciller de Venezuela Delcy Rodríguez expresó en su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen, que “no hay duda alguna que la violencia, derramamiento de sangre y muertos en Venezuela es una solicitud para validar reunión de Cancilleres OEA”.

Asimismo, la titular de Relaciones Exteriores calificó como un “escándalo en las relaciones diplomáticas” esta misiva. “Esta comunicación evidencia un plan macabro para justificar la intervención de Venezuela”.

El plan violento de la oposición venezolana, afirmó la Canciller, está articulado a la intervención promovida por el secretario general de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, y los gobiernos intolerantes de la región.




No hay comentarios:

Publicar un comentario