miércoles, 3 de octubre de 2012

LAS LOQUERAS DE CHÁVEZ



La vida es un sueño, comencemos a soñarla, esta consigna la trató de hacer realidad  el pueblo venezolano el 27 de Febrero de 1989 y fue reprimido salvajemente por los adecos y copeyanos, pero el presidente comandante Hugo Chávez Frías y sus compañeros de armas la continuaron el   4 F en 1994 y fracasaron “por ahora”, posteriormente la juventud militar venezolana lo intentó nuevamente el 27 de Noviembre  y entre el pueblo y Chávez la hicieron realidad el día 2 de diciembre de 1998, cuando ganamos las elecciones y comenzamos la revolución pacífica que también es loca, porque hay que dormir con el enemigo para tratar de convencerlo.     

Chávez está loco por su pueblo, ama a los pobres y como el amor es algo loco, el pueblo lo ama  con locura. El 11 de abril del 2002, la oligarquía, la iglesia, algunos generales felones, los medios de comunicación y el imperio yanki trataron de apartarlo de su pueblo, pero el amor puede más que el odio de unos facinerosos y fascistas y fue restituido a las 48 horas.
En este mundo de locos,  tienen que ser los locos  las personas que han cambiado el mundo. Cuando se dice la verdad por lo general a uno lo tildan de  loco. ¡Amarra  tú loco! es una expresión muy común en nuestro medio, cuando alguien tiene el valor  de decir las cosas que los demás callan, para no convertirse en encubridor  en una sociedad de cómplices que violan las reglas de la ética.

El pueblo venezolano, su líder indiscutible el Comandante Chávez, y hombres y mujeres inteligentes se crecen en las dificultades y logran convertirlas en  oportunidades para construir la patria socialista. Ante las emergencias del cambio climático que dejo a miles de venezolanos sin techo, el loco de Chávez lleva a los damnificados al Palacio de Miraflores, a la Cancillería,  a los cuarteles y los va a dignificar otorgándoles una vivienda digna,  indudable cosas de un chiflado.       

¡Por locos como Chávez!  muchos venezolanos han salvado sus vidas, han salido del analfabetismo, otros han recobrado su libertad, el trabajo, la salud y hasta las ganas de vivir, cuando creían que todo ya se había perdido. ¡Por locos como Chávez más de tres millones de venezolanos han salido de la pobreza y se alimentan mejor.   

En conclusión,  la locura de ser loco es imprescindible para hacer verdaderas revoluciones NOS HACEN FALTA MAS LOCOS, INCORPÓRATE, ESTAMOS VENCIENDO.

Germán Saltrón Negretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario