miércoles, 3 de octubre de 2012

ANTE LAS AMENAZAS DEL IMPERIO GRINGO Y SUS LACAYOS REFORCEMOS LA MORAL REVOLUCIONARIA


La historia  política de la humanidad nos enseña que las revoluciones que han tratado de hacer justicia social, han fracasado por la falta de consciencia de algunos de sus dirigentes y de sus pueblos. Como la memoria de nosotros los humanos  es tan frágil, debemos insistir siempre en los principios básicos, que garantizan el éxito de nuestra revolución bolivariana, que busca construir el socialismo, el  único sistema económico que garantiza una vida digna a todos los seres humanos y la conservación de nuestro planeta tierra.

Como fiel oyente de Aló Presidente, el domingo 10 de enero, cuando se conmemoraba 150 años de la muerte de General Zamora, el General de los pueblos libres, el gran heredero de Bolívar, donde intervino el insigne escritor e historiador Luis Britto García y el cineasta Román Chalbaud, llego a mi memoria una frase de mi amigo Luis Britto, muy descriptiva  que dice: “Revolución sin ideología ni organización se convierte en piñata”.

Como militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, aprovecho para felicitarnos por el progreso de la organización en su contacto directo con sus militantes y pueblo en general. He recibido importantes informaciones por mi correo electrónico, por la excelente publicación  del diario Correo del Orinoco. Sin embargo, sugiero que debemos mantener contacto directo con nuestra militancia, con una programación mensual de cursos, foros, seminarios, conferencias y convenciones para los servidores públicos y líderes comunitarios.  Si logramos estimular a los venezolanos y venezolanas y comprometerlos con las instituciones públicas para las cuales trabajan, tendremos la posibilidad cierta de mejorar los  servicios públicos y obtener una mejor calidad de vida para todos (as).

Ahora, que nos amenazan las bases gringas en Colombia, que tenemos los paramilitares en suelo venezolano, que los apátridas escuálidos apoyan todas estas acciones contra nuestra soberanía, es urgente prepararnos para derrotarlos, y ello pasa por reforzar nuestra conciencia política.
    
Germán Saltrón Negretti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario