martes, 25 de julio de 2017

TRUMP: “SANCIONES A VENEZUELA SI MADURO IMPONE CONSTITUYENTE.”

23 de julio de 2017
Germán Saltrón Negretti

La MUD anuncia formación de gobierno paralelo y una huelga general para los días próximos al evento electoral que se realizará el 30 de Julio, estas son las órdenes del imperio y sus lacayos de la MUD obedecen porque reciben recursos económicos para promover una guerra civil en el país. La democracia gringa consiste en que sus gobiernos lacayos obedecen sus órdenes o son aniquilados como ha acontecido recientemente en Irak, Libia y Siria. Las sanciones económicas contra Venezuela están impuestas desde 1999, cuando nuestro Presidente Chávez ganó las elecciones y los golpes de Estado comenzaron el 11/04/2002, apoyado por EE. UU y venezolanos apátridas. El presidente Obama aprobó un decreto en el año 2015, donde declaraba a Venezuela como una amenaza para los EE.UU, Trump solo esta continuando esa política imperial que trata de reconquistar las mayores reservas del petróleo del mundo que posee Venezuela.

Con la demostración de civismo y participación masiva del pueblo chavista el 16/04/2017, en el evento electoral supervisado por el Consejo Nacional Electoral, están convencidos los enemigos del pueblo venezolano que la Asamblea Nacional Constituyente será un triunfo de la inmensa mayoría de los venezolanos que amamos la paz con justicia social. Por esas razones están los imperios y sus secuaces tratando de fomentar una guerra civil. El Canciller venezolano Samuel Moncada, informó que varios países de America Latina ejecutarán acciones, con las que pretenden legitimar los planes criminales de la oposición nacional.

La mayoría de los venezolanos patriotas estamos convencidos que la solución a nuestros problemas lo decidimos nosotros y ningún gobierno extranjero puede díctanos ordenes de lo que debemos hacer. La patria no se negocia se defiende con la vida si es necesario. Convencidos que nuestro destino lo reafirmaremos el 30 de Julio y continuamos nuestro gobierno bolivariano y soberano. Maduro responde a Trump: El Poder Constituyente y la ANC sólo le pertenece al soberano pueblo de Venezuela que votará el 30 J. LUCHAR HASTA VENCER FUE LA CONSIGNA DE NUESTRO LIBERTADOR SIMÓN BOLIVAR Y CONTINUAREMOS SU LEGADO. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario