martes, 25 de julio de 2017

Maduro: hemos escrito preámbulo de victoria en la constituyente

18 de julio de 2017
Crédito: TelesurTv


El mandatario venezolano agradeció a través de las redes sociales la determinación del pueblo que salió multitudinariamente a respaldar el simulacro electoral. 


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que la amplia participación de ciudadanos en el simulacro electoral constituyente es una muestra de la victoria contundente que obtendrán el 30 de julio.

"Este domingo 16 de julio hemos escrito el preámbulo de la gran victoria patriota que obtendremos en la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, gracias a la determinación del pueblo venezolano que salió multitudinariamente a respaldar el Ensayo Electoral que convocó el CNE", publicó el mandatario en Facebook.

El jefe de Estado indicó que fue una jornada histórica ya que, "nunca antes un proceso de este tipo había recibido un respaldo tan contundente. Hasta altas horas de la noche han permanecido cientos de personas en las filas de los centros electorales".


"Agradezco al pueblo principalmente, por su confianza, por su apoyo, que nos da la certeza de la victoria contundente que tendremos dentro de dos semanas y de que construiremos todos juntos, la paz y la soberanía", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario