martes, 18 de julio de 2017

Presidente Maduro: El pueblo venezolano dijo hoy "basta de violencia"

16 de julio de 2017
Crédito: TelesurTv



"Hagamos todo por la paz, que queden aislados los sectores violentos. Aislemos a los violentos, aislemos a los grupos terroristas", agregó el presidente venezolano. 

El presidente Nicolás Maduro expresó este domingo que el pueblo de Venezuela a través de su amplia participación en el ensayo electoral constituyente ha reflejado que el camino para solucionar las dificultades es la paz.

"El pueblo dijo hoy con su presencia 'Basta de violencia'. Los electores salieron como un río crecido de pasión, de amor", expresó el mandatario en un contacto telefónico con el Comando Zamora 200, transmitido por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV).

Asimismo, hizo nuevamente un llamado a los sectores de oposición a iniciar un nuevo ciclo de diálogo e instó a factores no identificados con el chavismo a respetar a los venezolanos, en especial a sus simpatizantes.

"Hagamos todo por la paz, dejemos solos, que queden aislados los sectores violentos. Aislemos a los violentos, aislemos a los grupos terroristas", agregó.
"Compatriotas, vamos a darle una oportunidad a la paz, vamos a darle una oportunidad a la Constituyente. Yo les pido que le demos una oportunidad al único camino que tenemos para la paz, para consolidar el modelo social, para recuperar la economía dentro de un modelo económico productivo socialista, verdaderamente humanista. Yo le pido una oportunidad a Venezuela para recuperarla en lo económico", puntualizó el jefe de Estado. 

El jefe del Comando de Campaña Zamora 200, Héctor Rodríguez, informó que el horario de la jornada de ensayo electoral constituyente, de cara a los comicios del 30J, fue extendido hasta las 18H00 hora local, debido a la afluencia de personas en las centros de votación.

Indicó que esto responde a una decisión del Consejo Nacional Electoral, que inicialmente tenía previsto desarrollar la jornada hasta las 16H00 hora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario