martes, 25 de julio de 2017

OPOSICION VENEZOLANA INTENTA OTRO GOLPE DE ESTADO

23 de julio de 2017
Germán Saltrón Negretti

El Presidente Hugo Chávez Frías asumió el poder en Venezuela 1999, desde esa fecha los EE.UU junto con la oposición vienen preparando un golpe de estado para derrocarlo. Lograron con éxito consumar uno el 11/04/2002, lo apartaron del poder por solo 48 horas, pero el Pueblo y su Fuerza Armada lo rescataron. Hemos realizados 20 elecciones en 18 años de Revolución Bolivariana y la oposición ha perdido 18 de ellas.

Los EE.UU lograron asesinar al Presidente Hugo Chávez inoculándole un cáncer y falleció en el año 2013. Se convocó a elecciones presidenciales y ganó Nicolás Maduro al opositor Henrique Capriles en 2014, y éste denunció fraude que nunca pudo probar, pero empezó la violencia política en las calles con muertos y heridos.

La oposición venezolana obtuvo la mayoría en la Asamblea Legislativa en 2015, con una táctica económica infame emprendida por la mayoría de los empresarios que escondieron y aumentaron los precios de todos los alimentos básicos. Ocasionando desagrado en votantes chavista que no acudieron a sufragar. Los diputados opositores comenzaron una confrontación política con los otros cuatro poderes venezolanos, buscando derrocar al Presidente legítimo Nicolás Maduro Moros. En los últimos 5 meses del año 2017, iniciaron nuevamente actividades violentas y han logrado la muerte a centenares de venezolanos inocentes y herir gravemente a miles de venezolanos, asesinados con armas de fuegos y artesanales, algunos quemados de manera brutal y fascista.

Para evitar una guerra civil en Venezuela que justifique una intervención de los EE.UU junto con países vasallos apoderarse de las mayores reservas de petroleras del mundo. El Presidente Nicolás Maduro ha convocado a una elección universal y secreta de 537 constituyentitas que conformaran la Asamblea Nacional Constituyente, como establece nuestra Constitución en los artículos 347 y 348. La oposición se ha negado a participar y solo busca la confrontación entre los venezolanos.

La oposición apátrida ha convocado a una huelga general ilegal, faltando pocos días para la elección constituyente, ilícita porque impide con turbas fascistas armadas y obstáculos en las vías públicas la libre circulación. Secuestran y asesinan a sus propios vecinos. Sin embargo, no lograron paralizar nuestro país y la mayoría de la población salió a trabajar como Dios y la Constitución manda.

Los venezolanos no queremos violencia y por tal motivo salimos a votar masivamente el 16 de Julio, en un simulacro convocado por el Consejo Nacional Electoral que fue un éxito. La mayoría de los venezolanos queremos la paz con justicia social. Por tales razones, todos votaremos este 30/07/2017 para elegir a nuestros constituyentitas y evitar un golpe de estado o en su defecto una invasión de los EE.UU apoyada por los apátridas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario