miércoles, 12 de julio de 2017

"Encuentra a alguien que te mire así": La primera reunión de Putin y Trump enciende la Red

08 de julio de 2017
Crédito: RT


El encuentro, que duró mucho más de lo previsto, no ha pasado desapercibido para los internautas.



Todas las miradas han estado puestas este viernes en el primer encuentro del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y su homólogo estadounidense, Donald Trump. Ha sido en la ciudad alemana Hamburgo y al margen de la cumbre del G20.


La reunión, que duró más de dos horas –mucho más de lo previsto– no ha pasado desapercibida ante los internautas. En las redes sociales se han empleado adjetivos como 'esperado' e 'histórico' para describir el encuentro. Naturalmente, muchos usuarios han abordado la cita con sentido de humor, especialmente al poner atención en cómo ambos líderes han medido sus fuerzas.

Algunos usuarios de Twitter no han pasado por alto la actitud respetuosa del líder estadounidense hacia Putin, señalando que el apretón de manos fue diferente de otros dados por Trump hasta ahora.

"Encuentra a alguien que te mire como Trump mira a Putin", ha bromeado un internauta.

"Es como finalmente verte con tu pareja de la Red", ha ironizado otro.


 En este sentido, los aficionados de la popular serie estadounidense 'House of Cards' se han apresurado a trazar un paralelismo entre la reunión de los dos líderes y la escena en la producción de un encuentro del inquilino ficticio de la Casa Blanca, Frank Underwood, y su homólogo del Kremlin, Viktor Petrov.

No hay comentarios:

Publicar un comentario