martes, 18 de julio de 2017

¡Traiciones que matan! Mire en qué se parecen Libia y Venezuela (+video)

  08 de julio de 2017
Crédito: Con el Mazo Dando



En el año 2011 comienza a llegar a Libia la influencia de la llamada Primavera Arabe, miles de extremistas financiados por occidente exigen la salida del Coronel Muamar Gadafi, así como en la actualidad grupos extremistas venezolanos financiados por la oligarquía continental exigen la salida del presidente democráticamente electo, Nicolás Maduro.


Los dirigentes de estos grupos extremistas venezolanos han expresado que no se detendrán hasta “que logren sacar a quienes están gobernando” aun cuando esto implique el llamado a la intervención o invasión extranjera. En el caso de Libia, meses después de que se iniciara la revuelta, tropas de Estados Unidos, Francia y Reino Unido, bombardearon la ciudad de Tripoli, capital de Libia, en una operación que llamaron Odisea al Amanecer. 

Tras el asesinato del Coronel Muamar Gadafi, se instauro un Consejo de transición que solo mantiene relaciones comerciales con los países que apoyaron a los grupos extremistas y el derrocamiento de Gadafi. Entre los piases que reconocieron este Consejo de transición se encuentra Colombia. 

Por su parte el Comandante Hugo Chávez rechazó categóricamente el Consejo de transición que se había instaurado en Libia y señaló que los países que reconocieron el consejo “han reconocido a un consejo de terroristas (…) esto viola, destroza las les leyes internacionales, esto es muy peligroso, esto lo pueden hacer con cualquiera de nosotros”.

Pasados 6 años de la victoria de los extremistas, Libia sucumbió en una guerra civil que mantiene al país sumido en el caos, el horror y el hambre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario