martes, 18 de julio de 2017

Rangel: La oposición busca todas las medidas inconstitucionales para impedir elecciones a la ANC

25 de junio de 2016
Crédito: Ultimas Noticias
José Vicente Rangel


El periodista venezolano José Vicente Rangel, señaló que la oposición “busca todas las medidas para impedir el proceso de votación del 30 de julio. Viven en constante amenaza bajo el empleo de la fuerza, quienes dirigen a estos sectores no respetan los valores de la democracia y el Estado de Derecho”.

El comunicador subrayó que la ANC fue convocada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, de acuerdo a lo establecido en la Constitución de 1999. Dijo que el actualmente sectores de la oposición venezolana “se justifican en la manifestaciones pacíficas para trancar las calles y causar daños a las instituciones públicas y privadas”

Nada justifica el quebrantamiento de la ley. El estado no acepta que hayan privilegiados dentro de cualquier organismo”. Aseguró que la ANC puede ser objeto de critica pese a que es apoyada por la mayoría del país.

Rangel criticó que los voceros de la oposición que “acusan a Maduro de dictador pretenden arrebatarle a los venezolanos el derecho que les asiste para poder ejercer el sufragio”, añadió.

De igual manera, afirmó que la penetración por parte de varios grupos a la Fuerza Amada Nacional Bolivariana(Fanb) ha “fracasado porque tratan de violentar un sistema de seguridad blindado”.

Por último aseguró que la medida cautelar de casa por cárcel  implementada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) a Leopoldo López , fue más “receptiva el exterior que dentro de las filas de la oposición”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario