martes, 25 de julio de 2017

Pdte. Maduro a Unión Europea: ¡Federica Mogherini, te equivocaste de país. Venezuela no es colonia ni de Europa ni de nadie!

17 de julio de 2017
Crédito: Aporrea.org


Hoy salió Federica Mogherini, la canciller de la Unión Europea (UE) dando órdenes al Gobierno de Venezuela. ¡Insolente!. ¿Qué creen, que estamos en 1809, cuando recibíamos órdenes de los imperios europeos?. ¡Venezuela es un país libre, soberano y nadie le da órdenes!. En Venezuela mandamos los venezolanos y venezolanas. Federica, te equivocaste de país. Venezuela no es colonia de la Unión Europea!”.


Así se manifestó el Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, ante la injerencia arrogante de la funcionaria europea quien pretende que los venezolanos no votemos en las elecciones para elegir a los diputados y diputadas que integrarán la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el próximo domingo 30 de julio.

“A plan y machete sacamos a los ejércitos de la Federica Mogherini, a los ejércitos de las amenazas europeas. Los sacamos a plan y machete, compadre, fuimos hasta Ayacucho a sacarlos. Ahora será con votos del pueblo”, agregó en el Palacio de Miraflores, desde donde presidió un Gabinete de Gobierno de Calle.

El Jefe de Estado advirtió que el proceso Constituyente en marcha que busca la paz en Venezuela, ahora adquiere la característica de defender la independencia de la Patria. “Una Constituyente por la independencia nacional”, expresó.

Llamó a los venezolanos y venezolanas a continuar demostrando conciencia y movilización como la de este domingo durante el Ensayo Constitucional, para enfrentar esta pretensión de los imperios del mundo.

“Ahora, además de la Paz, es una Constituyente por la independencia, la soberanía y la dignidad nacional, así la convoco…y que Europa diga lo que quiera decir. ¡No nos importa lo que diga Europa. Nos importa esta tierra, nuestra dignidad, tierra de los libertadores de América!”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario