domingo, 26 de febrero de 2017

(VIDEO) JVR: Ataques contra El Aissami pretenden acumular desprecio contra Venezuela

   20 de febrero de 2017
Crédito: Aporrea.org


EL PERIODISTA JOSÉ VICENTE RANGEL Y EL VICEPRESIDENTE TAREK EL AISSAMI.

EL PERIODISTA JOSÉ VICENTE RANGEL Y EL VICEPRESIDENTE TAREK EL AISSAMI.


De los gobiernos americanos se puede esperar cualquier cosa, agotan el repertorio de la infamia y no tiene límites a la hora de descalificar y agredir a personas, instituciones y naciones que discrepan sus concepciones y procedimientos.

Así lo expresó el periodista José Vicente Rangel en los Confidenciales de su programa José Vicente Hoy, “la miserable agresión contra el dirigente Tareck El Aissami, uno de los venezolanos que más ha luchado contra el narcotráfico, lo confirma.”

“Los dirigentes de la oposición de Venezuela que tanto defienden los valores de la libertad y la lucha contra la corrupción, viajó a Brazil para reunirse con el golpista Michel Temer, que traicionó a la presidenta Dilma Rousseff, siendo su vicepresidente”, dijo Rangel.

“Qué pasa en la embajada de EE.UU. en Venezuela, personajes de la política venezolana se acercan para solicitar información sobre las actuaciones del presidente Donald Trump, no encuentran respuestas, los funcionarios dicen que nada está claro y rehúyen al entrar en consideraciones sobre la situación en el norte”, mencionó Rangel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario