lunes, 6 de febrero de 2017

RUSIA REORGANIZA SU EJÉRCITO ANTE INESTABILIDAD MUNDIAL

 02 de febrero de 2017
Crédito: TelesurTv


Ejercito Ruso

La composición cualitativa y cuantitativa del Ejército ruso cambiará. | Foto: Wikimedia


El viceministro de Defensa ruso Nikolái Pankov anunció que para afrontar futuros retos y amenazas reestructurarán su ejército.


Rusia está reorganizando sus Fuerzas Armadas con antelación en respuesta a la inestabilidad en el mundo y los “numerosos retos y amenazas”, declaró el viceministro de Defensa, Nikolái Pankov.

El ministro explicó que esta reorganización busca evitar que “se vea vulnerada la seguridad del país”.

Las declaraciones las dio en una reunión de los jefes de los servicios de personal. Rusia cambiará la distribución cualitativa y cuantitativa de las unidades, así como los lugares en los que se encuentran emplazadas. Adicionalmente, este jueves el presidente ruso Vladimir Putin realizó cambios ministeriales en su gabinete.

Ante la situación de inestabilidad afirmó que “adquiere gran importancia la labor eficaz de los servicios de personal.” Opinó que la selección acertada del personal contribuye a la capacidad de la Fuerzas Armadas para combatir.

Necesitamos analizar detalladamente nuestra labor el año pasado" y “sacar conclusiones prácticas y trazar los objetivos para el año corriente con tal de perfeccionar el trabajo de los servicios de personal en el Ejército", dijo el viceministro.

Actualmente, Rusia participa como mediador en las conversaciones de paz en Siria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario