lunes, 6 de febrero de 2017

MADURO DESIGNA NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE PDVSA PARA LA TRANSFORMACIÓN REVOLUCIONARIA DE LA INDUSTRIA

29 de enero de 2017
Crédito: Correo del Orinoco

Vayan a las catacumbas del trabajo de la producción”, instruyó al anunciar los nombres de quienes estarán al frente de empresa estatal


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo la designación de una nueva junta directiva que estará al frente de la dirección de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), que tendrá la misión de ejecutar la transformación revolucionaria de la industria.

Durante la conducción de su programa Los Domingos con Maduro, el Mandatario nacional informó que el equipo es liderado por Eulogio Del Pino en la presidencia de la empresa estatal y destacó la creación de una Vicepresidencia Ejecutiva en Pdvsa, que estará dirigida por la vicealmirante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Maribel Parra.

A continuación los demás integrantes de la instancia.
Vicepresidente de Explotación y Exploración Petrolera,  Nelson Ferrer.
Vicepresidente de Refinación, Guillermo Blanco Acosta.
Vicepresidencia de Finanzas, Simón Zerpa.
Vicepresidencia de Asuntos Internacionales, Delcy Rodríguez.
Vicepresidencia de Comercio y Suministro, Ismel Serrano.
Dirección de Planificación e Ingeniera, Mariany Gómez.
Director de Pdvsa Gas, Cesar Triana.
Directores externos, voceros de los trabajadores, Yurbis Gómez y Ricardo León.

En la nueva directiva de Pdvsa fueron ratificados Ricardo Menéndez y Rodolfo Marco Torres, ministros del Poder Popular para Planificación y Alimentación, respectivamente y Wills Rangel presidente de la Federación de Trabajadores Petroleros.

Vayan a las catacumbas del trabajo de la producción”, instruyó al anunciar los nombres de los integrantes de la nueva junta directiva.

El Mandatario nacional sostuvo que “la política petrolera de la Revolución es la política más avanzada en términos de soberanía que nunca tuvo la República”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario