domingo, 23 de abril de 2017

(VIDEO) Rangel: Maduro saldrá de Miraflores por la vía electoral como entró

23 de abril de 2017
Crédito: Aporrea.org



El periodista y analista político José Vicente Rangel, aseveró este domingo que el presidente de la República, Nicolás Maduro saldrá del Palacio de Miraflores por la vía electoral tal como entró.


Rangel durante la transmisión de su programa José Vicente Hoy por el canal privado Televen, enfatizó que el Jefe de Estado está obligado a no ceder al chantaje de la derecha por razones legales, políticas, éticas y de dignidad personal.


"Maduro debe resistir al ataque brutal del que es objeto por parte de factores externos así como por la presión obscena de la conjura forjada por falsos demócratas", subrayó en su sección editorial.

Rangel indicó que mientras los dirigentes de la oposición sigan empeñados en sacar al presidente de la República mediante el empleo de la fuerza convirtiendo por ejemplo el derecho a manifestar consagrado en la Constitución en un instrumento de violencia para incendiar las calles y delinquir, no habrá paz en el país. 

Señaló que lamentablemente la oposición venezolana está obsesionada con la violencia que ha practicado sistemáticamente desde que Chávez le ganó las eleciones en 1998, nunca ese liderazgo ha jugado limpio, siempre con la carta de la subversión bajo la manga como sucedió en Abril de 2002.

Igualmente lo hicieron con el terrorismo que desataron en el país combinado con el paro golpista contra la industria petrolera. "Cada vez apelan a un recurso de excepción como ocurrió al abstenerse de no participar en las elecciones partamentarias pensando que así estimaban que adoptando esa línea provocarían el golpe que venían gestando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario