domingo, 23 de abril de 2017

Correa: Plan desestabilizador en Ecuador es "calco y copia" de lo que ocurre en Venezuela

 22 de abril de 2017
Crédito: TelesurTv


En lo político, lo democrático, hay una década ganada, y no vamos a permitir que un grupo de engreídos, malos perdedores, nos quieran robar lo logrado”, dijo Correa ante miles de ecuatorianos. | Foto: ANDES


El mandatario ecuatoriano denunció los planes de la oposición en su país que buscan deslegitimar la victoria de Lenín Moreno y Jorge Glas. 


El presidente saliente de Ecuador, Rafael Correa, denunció este sábado el plan desestabilizador que sigue la derecha en su país que es "calco u copia de lo que hacen en Venezuela". 

Somos más, y nadie nos arrebatará lo logrado, por más medios de comunicación, por más campaña sucia, por eso esta fiesta popular, para festejar esa increíble victoria electoral, la décima segunda de la Revolución Ciudadana, en condiciones muy difíciles, luchando contra todo el viejo país junto”, dijo el mandatario durante la concentración frente a la sede de Alianza PAIS para celebrar la paz y la democracia junto al presidente electo, Lenín Moreno, y el vicepresidente Jorge Glas. 

Explicó que la oposición en Ecuador busca deslegitimar la victoria electoral de Moreno, "calentar las calles" y "rasgarse las vestiduras hablando de un país dividido para que la gente se canse y vote por ellos". 

Correa enfatizó que Ecuador no es un país dividido, pero si tiene "un pequeño sector que no quiere aceptar la derrota que el pueblo les ha propinado" en las urnas. 

"Nos hablan de un país dividido porque perdió la oligarquía", aseveró el presidente saliente, quien además añadió que “jamás aceptaremos la paz de los sepulcros”. 

El odio es para quienes pierden sus privilegios, en cambio conquistar derechos, llena de alegría, por eso las grandes mayorías, aquí presentes, repletos de alegría, de amor infinito por la patria, también estamos orgullosos de lo que hemos logrado juntos en esta indudablemente década ganada”, enfatizó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario