domingo, 2 de abril de 2017

DEJEN LA HIPOCRESÍA: LO QUE DIJO CANCILLER A PAÍSES QUE CONSPIRARON CONTRA VENEZUELA EN OEA (+VIDEO)

 29 de marzo de 2017
Crédito: LaIguanaTv



La canciller de la República Delcy Rodríguez ofreció una rueda de prensa este martes tras la sesión que se llevó a cabo en el Consejo Permanente de la Organización de Estados Americanos (OEA) donde se pretendía tratar el tema de la situación de Venezuela sin anuencia de este país.

En este orden de ideas, la diplomática indicó que al secretario general Luis Almagro y un grupo minoritario de gobiernos “yo los vi un poco ofuscados y molestos y no entiendo porqué. Me llamó mucho la atención (…) ¿por qué tendría que molestarles la verdad?, interrogó Rodríguez. 

De igual menara preguntó: “¿Por qué tendría que molestarse el representante de México cuando el vicecanciller Moncada dijo que Venezuela necesita tanto de la OEA, como México de un muro? Estamos expresando el respaldo de Venezuela al pueblo de México, rechazando el muro que será también para América Latina y el Caribe”.

La Ministra de Relaciones Exteriores afirmó que no está activada la Carta Democrática hacia Venezuela.

Igualmente, agradeció la muestra de solidaridad que este lunes emitieron ciertas delegaciones “hacia nuestro pueblo, reconocemos a los que realmente quieren ayudar a Venezuela, pero también algunos en su preocupación lo que único que pretenden es la intervención y yo les voy a decir, dejen la hipocresía, si realmente en este foro quieren ayudar que cese el bloqueo contra Venezuela, si quieren dar una muestra de preocupación y decir que quieren ayudar cese el bloqueo financiero, cese el bullyng mediático, cese el boicot comercial”, apuntó la funcionaria.

A un hermano país le decimos que pueden ayudar mucho en la lucha contra el contrabando de extracción del combustible de Venezuela, de los productos esenciales, pueden ayudar mucho combatiendo el contrabando. Lamentamos mucho nos tocó ser vecinos del principal productor de drogas y no lo dice Venezuela”, sus autoridades lo reconocen y los dicen los informes de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

Así entendemos deben ser la relaciones diplomáticas de respeto, no esta forma histérica que tienen de expresar una hipócrita voluntad de ayudar. No aceptamos ningún tipo de intervención”, sentenció la Canciller.

1 comentario:

  1. OEA fué cómplice de Somoza, Pinochet, Papa Doc y otros fachos!! No tiene moral para molestar a Venezuela!!
    Los dirigentes mexicanos estan molestos con la situacion de Venezuela ??
    Jajajajaja!! Estos descarados hunden Mexico siempre!! Son complices del narcoestado!!! Pablo Escobar comparado a los narcos mexicano es 1 hermanito de la caridad!

    ResponderEliminar