lunes, 10 de abril de 2017

Presidente Maduro: Una vez más triunfó la paz en Venezuela

 04 de abril de 2017
Crédito: TelesurTv


Maduro instó a  dar la batalla por la paz y la democracia en el país. | Foto: Prensa Presidencial


El mandatario venezolano aseguró que la derecha nacional recibió la orden desde Estados Unidos de llenar las calles de violencia las calles del país.


El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró este martes que una vez más triunfó la paz en Caracas y en todo el país, pese a que la derecha pretendía llenar las calles de violencia.

Durante una jornada de trabajo en el estado Apure, al suroeste del país, Maduro denunció que desde Estados Unidos, la derecha venezolana recibió la orden "de llenar las calles de Venezuela de violencia y de sangre".
El presidente venezolano reiteró que la Organización de Estados Americanos (OEA) se ha convertido en un tribunal de inquisición, el cual "está condenado a fracasar", mientras que el secretario general, Luis Almagro, "está condenado a la hoguera del desprecio por traidor a los pueblos de la América, por sumarse a esta campaña bochornosa para buscar la intervención de nuestra Patria".

Maduro instó a rechazar los llamados a la violencia de la derecha y a "dar la batalla por la paz, por la democracia profunda, popular y protagónica". Resaltó que la batalla más importante será continuar construyendo el socialismo.

"Que no nos distraigan de gobernar, de practicar el deporte, la cultura, de construir una sociedad de paz", destacó.

Pese a las provocaciones de la oposición venezolana durante la marcha de este martes en Caracas, las calles de la capital no se llenaron de violencia como buscaban dirigentes de derecha.

Los manifestantes de oposición tenían el objetivo inicial de llegar a la Asamblea Nacional (AN) en contra de cualquier medida de seguridad, por lo cual se les negó el paso. La corresponsal de teleSUR en Venezuela, Madelein García, publicó videos de las provocaciones violentas de algunas personas que intentaban generar una reacción de la Guardia Nacional Bolivariana.
También este martes hubo una marcha convocada por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en apoyo al Gobierno de Nicolás Maduro y su lucha contra la arremetida de la derecha nacional e internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario