domingo, 2 de abril de 2017

LOS TRAIDORES SE CONFIESAN, SUS PECADOS PERDURAN

02 de abril de 2017
Germán Saltrón Negretti

Quien escribe con 57 años de lucha por la justicia social que significado batallar por el socialismo, confiesa que no me causa sorpresa que algunos personajes, después de haberle sacado provecho económico a los movimientos populares y cuando ellos consideran que la revolución bolivariana va ser derrotada por el imperio yanqui, confiesen su arrepentimiento para tratar de salvar sus responsabilidades. Para ilustrar a la juventud venezolana que se levanta y busca salvar a la humanidad de la destrucción del sistema capitalista, es conveniente que sepan que estos personajes perversos siempre han existido en la historia de la humanidad, son los judas que vendieron a Jesucristo.

Debo recordar que el presidente Nicolás Maduro Moros, el dia 18 de marzo de 2017, reunido en Miraflores con los estudiantes de la Universidad Bolivariana de Trabajadores dijo lo siguiente. "Alerta con la traición y con los traidores, me quieren meter una puñalada por la espalda". Comparto plenamente el sentir del Presidente y los camaradas que han pronunciado sobre el tema. Algunos personas que conforman la marea socialista se descubren ellos mismos, lean aquí al exministro de Hugo Chávez, Víctor Álvarez, en su último artículo "Ser o no ser: ¿de izquierda, socialista o humanista?"  En donde confiesa, sin que lo presione nadie, lo que para él significaba la Revolución Cubana mientras estudiaba en ese país antillano la carrera de economía. No tuvo la entereza y la ética de confesarle esa visión que tenía de Cuba al Comandante...y se le coló...!!!

También escribió Nicolás Ramón Contreras Hernández lo siguiente: El señor Víctor Álvarez refleja dentro de su perorata de renegado y converso al neoliberalismo, el mismo cuento de cualquier NY Times o de los laboratorios de basura: 1) Que en el chavismo se persigue y controla a los medios, cuando precisamente por no hacer eso han puesto al país al borde una guerra civil como la de Ruanda. 2) Que hay una persecución al propietario privado y al emprendedor. Cuando ha sido todo lo contrario, por falta de hacer eso, se han crecido los de Polar a quienes se les ha perdonado hasta que hayan conspirado contra el Estado y estar de lleno en la guerra económica.

La crítica que merece el PSUV es por no haber expropiado y metido a la cárcel a estos hampones, así nos acusaran de dictadura: ¿Que un pendejo vaya donde Trump a hacer esas pendejadas a ver qué le pasa? ¿O lo haga en Francia o en Inglaterra que se larga de la UE para no pagar cuentas ajenas? 3) La hegemonía del partido dominante se dio por la gestión y la socialización de la renta, que logró captar los votos y sobre todo porque ese señor al que llamaba caudillo, hizo valer al país en los foros internacionales, algo que jamás conseguirán renegados o conversos al neoliberalismo como Sergio Ramírez quien como todo beneficiario de Kato recita la misma cantilena. 4) Quien crea que un renegado podrá hacer las revoluciones que según él se cayeron solitas, es como los idiotas que creen que los sionistas askenazis son los hijos de Dios bíblicos, o que el NAZIonal hace periodismo.  Lo mejor que nos puede pasar es que estos caballeretes se junten con la MUD. NIKO. Fin de la cita. Seguirán apareciendo traidores, pero este soldado está convencido que la República Bolivariana de Venezuela seguirá el ejemplo de la revolución cubana y del Papa Francisco en el Vaticano que debemos vencer al capitalismo ante que destruya al planeta tierra. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario