lunes, 10 de abril de 2017

(VIDEO) Diosdado Cabello devela planes y pruebas del Golpe Continuado en Venezuela

06 de abril de 2017
Crédito: Aporrea.org


El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, en su programa “Con el Mazo Dando”, ha presentado los audios de las conversaciones de agentes encubiertos con varias personas implicadas en un intento de Golpe de Estado en Venezuela, planeado para los próximos días, en coordinación con el Comando Sur de EE.UU., que involucra el envío de “ayuda humanitaria” a través de la Base Aérea La Carlota.

Se detallaron algunos detalles del plan: ataques con misiles AT-4 y Carl Gustav a Fuerte Tiuna y la participación de 98 hombres pagados cuyas funciones no están aún especificadas; 200 policías y una decena de oficiales de la FANB. Se afirma que tienen 32 kilos de explosivo plástico C4 listo para la acción pero que necesitan “muchos más”. Varios de los implicados están detenidos aseguró Cabello.

Señaló a la Asamblea Nacional en desacato como un instrumento para continuar con los planes subersivos.

Los dirigentes de la derecha venezolana Roberto Enríquez y Oswaldo Álvarez Paz, del partido socialcristiano Copei, están implicados. También estaría involucrado Marco Rubio, congresista republicano estadounidense. Se conoció que Enríquez este miércoles ha solicitado asilo a la embajada de Chile.

La intención se concentraría en captar capitanes, tenientes y oficiales de policía para realizar la intentona.

“Ya está preso (…) Están presos él y otros” (…), “ahí aparecen 3 capturados pero son más” informó Cabello en relación a la participación del coronel retirado Zomacal Hernández.

El programa además señala que Oswaldo Álvarez Paz mantendría un gobierno de transición debido a su prudencia para hablar.

Aseguraron además que el principal responsable del Golpe de Estado sería el dirigente de ultraderecha Julio Borges.

“Julio Borges ha intentado infiltrar las filas de la FANB” con la intención de que algunos soldados acompañen el golpe con acciones armadas, aseguró Cabello.

“Captaron desde Colombia a algunos oficiales francotiradores”, dijo en exclusiva el diputado por el PSUV y presentador del programa Con el Mazo Dando. “Algunos pidieron la baja y se marcharon a Colombia”.

El plan golpista fue desarticulado por la Operación Escudo Zamorano Marzo y Abril 2017, impulsada por la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

“La intervención por vía de la Carta Democrática Interamericana abre la puerta a una invasión militar; una invasión militar comienza, en estos tiempos, con una incursión aérea que ni siquiera es con aviones tripulados, mandan unas cosas que llaman drones. Más o menos la mitad de las veces se equivocan al planificar dónde van a caer”, alertó. Los drones y ataques aéreos no diferencian entre chavistas y opositores.

Al respecto, repudió las intenciones de la derecha -alentada por países miembros de la Organización de Estados Americanos (OEA)- de generar un hecho que desencadene y justifique la invasión a Venezuela.

Aseguró que no conoce a personas de otros países que llamen a invadir a su propia nación tan insistentemente como lo hace la derecha venezolana y sus aliados extranjeros.

El detalle está en que Venezuela tiene las mayores reservas de petróleo del planeta. Es la joya de la corona.

Vea a continuación el video exclusivo presentado por Diosdado Cabello en el cual devela las acciones terroristas del golpe continuado que el pueblo y la FANB deberán revertir:

No hay comentarios:

Publicar un comentario