lunes, 10 de abril de 2017

OPOSICION MAS OEA GOLPE DE ESTADO CONTINUADO

09 de abril de 2017
Germán Saltrón Negretti

Desde el triunfo electoral del Presidente Chávez en Venezuela 1998, se inició la conspiración del gobierno de EE.UU, OEA y la oposición venezolana. Lograron derrocar el gobierno por 3 días el 11/04/2002, y presenciamos una manifestación opositoras que fue atacada por francotiradores contratados por ellos mismos para justificar sus acciones golpistas, acompañados con los aviones y submarinos gringos en aguas venezolanas con la complacencia de algunos militares venezolanos.

Una sentencia del Tribunal Supremo de Justicia-TSJ-decidió el absurdo jurídico que en Venezuela no ocurrió un golpe de estado sino un vació de poder y salieron en libertad todos los civiles y militares golpistas. Posteriormente, impusieron un referéndum revocatorio en el año 2004 con firmas falsificadas. El secretario general Cesar Gavidia de la OEA, permaneció 4 meses en Caracas, acompañando la oposición. Se efectuó las elecciones del referéndum y las perdieron, declararon fraude y estamos esperando las pruebas. Conclusión 17 años de golpe de estado continuado en el país, para derrocar nuestro gobierno y restaurar la oposición apátrida, para entregarle el petróleo regalado al gobierno estadounidense.

El último intento intervencionista de EE.UU - OEA contra el país, se efectuó en Washington el 03 y 05/04/2017, con el pretexto que había ocurrido el rompimiento del hilo constitucional, por una sentencia del TSJ que ha declarado en desacato a la Asamblea Nacional con mayoría opositora. Resulta que hay un conflicto de poderes entre el poder ejecutivo y el legislativo, y quien decide en cualquier país de este planeta es el TSJ, y éste ha decidido que la Asamblea Nacional entiéndase Congreso no puede obstruir el libre funcionamiento de los demás poderes públicos. Los EE.UU ha amenazado algunos países del Caribe para lograr los votos necesarios para aprobar la intervención contra Venezuela, y países valientes del Caribe no lo han permitido y en dos oportunidades ha salido derrotado los EE.UU.

EE.UU no podrá derrotar a los pueblos de America Latina y el Caribe que hemos demostrando que son hijos de Bolívar que luchó por la independencia de seis países. Bolívar recorrió a caballo más territorio que Marco Polo, Cristóbal Colón, Julio Cesar y Napoleón Bonaparte. El gobierno EE.UU siempre fue enemigo de Bolívar, porque fue contrario a sus ideas imperiales de America para los americanos. Bolívar concebía la idea de integración latinoamericana y caribeña, como una patria grande, oponiéndose a la idea gringa de somos su patio trasero. Los patriotas venezolanos vamos a defender nuestra patria, como los hicieron nuestros próceres, no podrán con nosotros y con los países del mundo que reclamamos nuestras soberanías.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario