domingo, 16 de abril de 2017

Maduro asegura que los venezolanos derrotaron a los violentos

 15 de abril de 2017
Crédito: TelesurTv




"Hoy el pueblo y el Gobierno Bolivariano ha triunfado, hemos vencido a los violentos", expresó el mandatario en alusión a sectores de oposición que con hechos vandálicos trataron de desestabilizar su gestión. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este sábado que el pueblo de su país derrotó a los sectores de derecha que con una agenda violenta intentaron desestabilizar su Gobierno en medio de las celebraciones de la Semana Santa. 

"Hoy el pueblo y el Gobierno Bolivariano ha triunfado, hemos vencido a los violentos, somos los triunfadores de la paz", aseveró el mandatario durante una alocución por el canal estatal Venezolana de Televisión (VTV). 

Repudió que la derecha nacional, "con sus más desprestigiados voceros", haya pretendido sabotear los actos religiosos de la Semana Santa en el país "en un acto de desesperación cual anticristo". 

Asimismo, aseguró que la agenda violenta de estos sectores busca evitar que se consolide el nuevos sistema de misiones sociales a través del carné de la Patria, la reestructuración económica del país y la política de paz en la nación. 
El presidente venezolano anunció que, en las próximas horas, las autoridades del país presentarán pruebas de los actos violentos promovidos por dirigentes de oposición y que fueron recabadas por los cuerpos de seguridad. 

Precisó que el operativo de seguridad de Semana Santa será extendido hasta el próximo 19 de abril, cuando se lleve a cabo la marcha en conmemoración de los 207 años de la gesta independentista de Venezuela. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario