domingo, 5 de marzo de 2017

Comienzan en Venezuela los actos en honor a Hugo Chávez

 04 de marzo de 2017
Crédito: TelesurTv


Líder revolucionario Hugo Chávez Frías

Un total de 200 invitados internacionales participarán en las actividades programadas para conmemorar la partida física del líder revolucionario Hugo Chávez. | Foto: VTV


Este sábado la Banda Marcial Caracas dará inicio a los actos en honor al líder revolucionario con un concierto público.


En conmemoración de los cuatro años de la partida física del comandante Hugo Chávez, a partir de este sábado diversos actos comenzaron a realizarse en Venezuela.
Como parte de estas actividades, se celebró una misa en el Hospital Militar de Caracas (capital), donde falleció el líder de la Revolución Bolivariana.
También la Banda Marcial Caracas ofrecerá un concierto en la Plaza Bolívar de la capital venezolana este sábado con un repertorio en el que destaca la obra del joven José Manuel Guerrero llamada Libertad, del compositor Henry Martínez. 

Entretanto, desde este domingo y hasta el próximo 15 de marzo diversos foros, conversatorios y talleres serán impartidos en el Cuartel de la Montaña donde reposan los restos mortales del comandante Hugo Chávez. 

Las actividades programadas por la conmemoración tendrán como nombre Chávez, un soldado hecho pueblo y se extenderán hasta las redes sociales con un tuitazo en su homenaje.

#AquíAmamosAChávez es la etiqueta que utilizarán los seguidos del revolucionario en todo el mundo.

"Estamos impulsando ya la etiqueta #AquíAmamosAChávez, invitamos a todos y a todas a usar esta etiqueta como un gran homenaje para seguir manteniendo vivo el legado de Chávez, para seguir encarnando el espíritu de Chávez no solo en tierras venezolanas sino más allá de nuestras fronteras", expresó el ministro de Cultura de Venezuela y hermano del líder, Adán Chávez.

Hugo Chávez es reconocido en todo el mundo como uno de los líderes políticos más influyentes de la época por su lucha por la inclusión social, la justicia y la unidad de los pueblos de América Latina. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario