lunes, 16 de enero de 2017

ZAMORA 200 EN EL VALLE ROJITO DE MI JUVENTUD

15 de enero de 2017
Germán Saltrón Negretti

La inmensa mayoría del pueblo venezolano y sus FANB se alistan para defender nuestra Patria, y para tales fines el viernes y el sábado 14/01/2016, realizamos ejercicios cívicos-militares conjuntos, como los realizados por el General Ezequiel Zamora y nuestro Libertador Simón Bolívar para liberarnos del coloniaje español.

El presidente Nicolás Maduro Moros destacó: “los ejercicios quedaron impecables por la capacidad física, preparación técnica y moral de los 589.000 hombres y mujeres que participaron en perfecta unión. Se activaran todos los cuadrantes de paz en todo el territorio nacional y en tres meses vamos a asegurar la seguridad en todo el territorio nacional. Quedaran solos y derrotados los venezolanos que promueven el desconocimiento de las leyes y la constitución”.

Este servidor participó conjuntamente con un grupo de milicianos de la Cancillería, en la concentración realizada en el patio de honor de la Academia Militar de los Próceres y acompañe a mi pueblo chavista en una marcha entusiasta hasta la Rinconada. Me hizo rememorar mis luchas sociales en la Juventud Comunista contra las dictaduras del General Marcos Pérez Jiménez y los gobiernos adecos- copeyanos, por destacados líderes comunistas, tales como los médicos Eduardo Gallegos Mancera y Alcides Rodríguez entre otros, quienes fueron electos concejales en aquella época y formaron las primeras Juntas promejoras en todos los barrios de Caracas con el periodista Márquez Cairo, el ingeniero Pedro Lander y mi padre Germán Saltrón que en paz descanse, entre otros.

Como siempre disfrute mucho esta marcha popular, junto a mi bravo pueblo, acompañado de nuestras combativas mujeres, que con un hijo recién nacido cargado en un brazo y en el otro uno a pie, desfilamos alegres junto con los hombres chavistas de nuestra Milicia Bolivariana, amenizada por su maravillosa banda de guerra y nuestra Guardia Nacional del Pueblo quien también nos acompañó durante este recorrido de 3 horas.

Lo que demuestra una vez más, que el gobierno gringo y la oposición fascista venezolana no podrán vencer a nuestro valiente pueblo y su unión cívica militar continuará garantizando la paz social y la integridad nacional. Como lo señaló el General Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López “estamos preparando las bases de la nueva estrategia de defensa nacional”. RODILLA EN TIERRA. AQUÍ NO SE RENDI NADIE, COMO FUE ORDENADO POR EL COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ FRIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario