martes, 31 de enero de 2017

Kremlin: Gran error afirmar que Trump tiene vínculos con Rusia

 24 de enero de 2017
Crédito: TelesurTv

"Probablemente el mayor error es crearse ilusiones sobre el futuro de nuestras relaciones bilaterales, que no estarán libres de contradicciones ni de diferencias. Esto no puede ocurrir", afirmó Dmitri Peskov.


El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, aseguró este sábado que las desavenencias entre Rusia y Estados Unidos continuarán bajo la nueva administración presidencial de Donald Trump, según dijo a la cadena de televisión rusa Rossiya 1.

El funcionario ruso califica de gran error de los analistas afirmar que Donald Trump tiene vínculos con Rusia. "No es un hombre de los nuestros, es un hombre de Estados Unidos", afirmó Peskov.

"Somos los dos países más grandes del mundo. Y no podemos existir sin fricciones, sin conflictos de intereses. El éxito del desarrollo de las relaciones bilaterales dependerá de cómo seamos capaces de acercarnos a la solución de estos conflictos a través del diálogo", destacó el portavoz.

El  presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, afirmó el pasado 7 de enero en Twitter, que "solo la gente 'estúpida' o los tontos, podrían creer que es malo" tener buenas relaciones con la nación que dirige Vladimir Putin.

"Tenemos bastantes problemas en todo el mundo como para crear uno más", aseguró Trump, quien añadió que cuando esté al frente de la Casa Blanca "Rusia nos va a respetar mucho más de lo que lo hace ahora".

Asimismo, el republicano destacó que ambas naciones pueden trabajar juntas en la resolución de los conflictos en el mundo. "Ambos países, quizás, trabajen juntos para resolver algunos de los muchos problemas y grandes temas apremiantes que hay en el mundo", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario