lunes, 9 de enero de 2017

Trump: Solo estúpidos pueden creer que tener buenas relaciones con Rusia es malo

 07 de enero de 2016
Crédito: TelesurTv


Donald Trump
El republicano calificó como "estúpidos" y "tontos" a los que piensan que es malo tener buenas relaciones con la nación que dirige Vladimir Putin. 


El electo presidente de los Estados Unidos (EE.UU.), Donald Trump, continúa desafiando a la actual administración con sus declaraciones sobre la relación con Rusia y afirmó este sábado, por medio de su cuenta en Twitter, que "solo la gente 'estúpida' o los tontos, podrían creer que es malo" tenr buenas relaciones con la nación que dirige Vladimir Putin.

"Tenemos bastantes problemas en todo el mundo como para crear uno más", aseguró Trump, quien añadió que cuando esté al frente de la Casa Blanca "Rusia nos va a respetar mucho más de lo que lo hace ahora".

Asimismo, el republicano destacó que ambas naciones pueden trabajar juntas en la resolución de los conflictos en el mundo.

"Ambos países, quizás, trabajen juntos para resolver algunos de los muchos problemas y grandes temas apremiantes que hay en el mundo", dijo.

Este sábado, el saliente presidente de EE.UU., Barack Obama, advirtió a su sucesor que Putin "no es de nuestro equipo" y acusó de nuevo a los rusos de "entrometerse" en las últimas elecciones estadounidenses en las que resultó electo el republicano. 


Asimismo, el demócrata se manifestó preocupado por la presunta confianza que siente el partido rival hacia el líder ruso.

"Hemos visto últimamente que muchos republicanos, expertos o analistas de las televisiones por cable hacen comentarios en los que parecen confiar más en Vladimir Putin que en sus compatriotas simplemente porque esos compatriotas son del partido demócrata. Eso no puede ser ", sentenció Obama.

"Debemos recordar que (republicanos y demócratas) estamos en el mismo equipo. Vladimir Putin no es de nuestro equipo", aseguró Obama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario