lunes, 7 de agosto de 2017

TRIUNFO VENEZUELA PERO CON NUEVOS DESAFÍOS

06 de agosto de 2017
Germán Saltrón Negretti

Bajo asedio fascista internacional y nacional, el pueblo venezolano depositó más de ocho millones de voto eligiendo a 534 constituyentitas, para que asuman la responsabilidad de garantizar la paz, la justicia, la soberanía y seguir avanzando en la construcción de la independencia y el socialismo. La derecha, nacional e internacional otra vez derrotados y frustrados. Nuestra tarea consiste en desmontar todo el aparato terrorista montado por la MUD. Reestructurar la Fiscalía General de la Republica. Enjuiciar a los diputados de la Asamblea Nacional en desacato. Activar rápidamente la Comisión de la Verdad para imputar a los culpables de más de cien muertos y decenas de heridos y reparar a todas las víctimas.


La ANC tendrá que abocarse urgentemente, a solucionar el problema económico y garantizar el derecho a la alimentación a los venezolanos, vulnerados por los empresarios antipatrias junto con los partidos de la MUD y los EE.UU y sus aliados internacionales que han implementado un boicot económico internacional contra nuestro país. Decretar medidas extraordinarias de Emergencia Nacional ante las acciones de EE.UU y sus adláteres contra la República Bolivariana de Venezuela. Severos controles para garantizar la económica nacional y combatir el boicot declarado por la burguesía importadora venezolana y extranjera, con control absoluto sobre las divisas y evitar la fuga de los capitales. Control riguroso de precios a los productos de primera necesidad, con multas severas a especuladores, el acaparamiento, la corrupción y el contrabando. Fiscalización popular mediante la alianza cívico-militar desplegada en todo el territorio nacional.

Los delitos civiles o políticos, debe ser considerada como delito de traición a la patria, por haberse comprobado fehacientemente que la delincuencia común es financiada por la derecha fascista venezolana con fines insurreccionales. El Estado venezolano deberá ser depurado de todos los agentes infiltrados en él, sea de funcionarios opositores en puestos claves como también de falsos chavistas burócratas. Es insoslayable y urgente rescatar el concepto de servidor público contra la figura desprestigiada del funcionario público, asociada empíricamente al burocratismo. El Plan de la Patria, legado del Comandante Chávez, debe ser la guía para superar la economía rentística y transitar la vía productiva soberana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario