lunes, 28 de agosto de 2017

¡Se repite la historia! Colombia protege prófugos de la justicia venezolana

21 de agosto de 2017
Crédito: Resumen Latinoamericano


Demuestran las verdaderas intenciones sobre una pretendida y anhelada intervención de manera descarada en Venezuela (Foto: Archivo)

Las agresiones para Venezuela no cesan y una vez más el Gobierno de Colombia bajo la tutela de Juan Manuel Santos, intentan agredir e irrespetar la legislación de la Patria de Bolívar, concediendo medidas de protección a la ex fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz; funcionaria prófuga de la justicia venezolana.

Esta información la confirmó el mismo presidente colombiano, quien a través de su cuenta en la red social Twitter (@JuanManSantos), destacó la posibilidad de otorgar asilo a la funcionaria, si así ella lo solicita.

De acuerdo con información oficial suministrada por el Servicio de Migración Colombia, se  confirmó que este viernes arribó al aeropuerto El Dorado de Bogotá, la ex fiscal de Venezuela acompañada de su esposo el diputado Germán Ferrer a través de un vuelo privado procedente de Aruba.

Actualmente dichos funcionarios  son investigados por el Ministerio Público por presuntamente estar involucrados en una red de corrupción, el cual fue denunciado el pasado 16 de agosto, por el Constituyente electo Diosdado Cabello, quien entregó a dicho órgano una serie de documentos probatorios donde se evidencia la existencia de una gran red de extorsión que funcionaba en sus instalaciones, la cual contaba con protección de Ortega Díaz.

Estas acciones asumidas por el Gobierno colombiano y amparadas por el premio nobel de la “paz” – Juan Manuel Santos – demuestran las verdaderas intenciones sobre una  pretendida y anhelada intervención de manera descarada en Venezuela, la cual es promovida por los Estados Unidos.

El afán demostrado por Santos en los asuntos internos de la nación bolivariana, es el que quizás hace que se olvide de los verdaderos problemas del pueblo de Colombia, que según un estudio publicado por el diario El Tiempo,  el 30 por ciento de los colombianos consideran que el mayor problema del país neogranadino es la corrupción, y donde además el 85 por ciento de los encuestados creen que este asunto en el país está empeorando.

Al brindar asilo a una funcionaria envuelta en un escándalo de corrupción y extorsión demuestra el poco interés del Gobierno colombiano en este tema.

 Manifestaciones en rechazó a las agresiones colombianas

Al respecto, el ministro de Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, mediante su cuenta en Twitter, catalogó de cínica la postura del país neogranadino.

Añadiendo, que Bogotá se ha convertido en centro de la conspiración contra la democracia y la paz del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario