lunes, 7 de agosto de 2017

LLEGO LA CONSTITUYENTE

07 de agosto de 2017
Crédito: VTV Noticias


La recién electa presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez afirmó que desde esa instancia plenipotenciaria “tenemos el poder para combatir la Guerra Económica, que pretendió imponer el parlamento del puntofijismo desde que se instaló en el año 2015 en el Palacio Federal Legislativo, para hacerle la guerra al pueblo”.

Además, Rodríguez “se dirigió a los gobiernos de la derecha diciéndole que en Venezuela no hay crisis humanitaria, aquí hay amor”. En este sentido, agregó que lo que existe es “una crisis de una derecha fascista tratando de destruir a un pueblo libre e independiente. Es la única que tenemos y la vamos a resolver”. Estas declaraciones las ofreció luego de ser juramentada como la Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) donde precisó “que lo sepa el mundo, se ha juramentado una directiva que traen el espíritu de la Constituyente de 1999 y serán los veladores de nuestra constitución madre”.

Igualmente, Rodríguez informó que la ANC actuará desde este sábado, y aprovecho para enviar un mensaje a los violentos y fascistas que le hacen la guerra económica y psicológica al pueblo. “Sepan que les llegará la justicia”, puntualizó. Desde el año 2013 Venezuela es víctima de una guerra económica que tiene como principal objetivo privar a la población venezolana del acceso de bienes esenciales para su vida, principalmente alimentos y medicinas. Cabe destacar que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien desde que asumió la presidencia de la nación ha tenido que enfrentar todos los embates, en los que de una y otra forma, ha defendido a la clase trabajadora y a la familia venezolana de esta guerra económica, que se expresa en la escasez deliberada de alimentos y productos, concretamente, en el desabastecimiento programado, por sectores adversos al proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario