domingo, 27 de agosto de 2017

Vladimir Padrino: Amenaza militar de Trump es delirante y extremista

12 de agosto de 2017
Crédito: TelesurTv



El ministro de Defensa venezolano exhortó a la oposición de ese país a rechazar las pretensiones del Gobierno estadounidense.

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, calificó este sábado como una actitud extremista y delirante la pretensión del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con su amenaza militar contra Venezuela.



El presidente estadounidense Donald Trump afirmó este viernes que no descarta "una posible opción militar" en Venezuela, tras haber impuesto sanciones unilaterales contra ciudadanos venezolanos y el presidente Nicolás Maduro.

"Tenemos muchas opciones para Venezuela, incluyendo una posible opción militar si es necesario", expresó el mandatario desde su club de golf en Bedminster (Nueva Jersey), donde se encuentra de vacaciones. 

Durante su encuentro con los periodistas, el jefe de Estado enfatizó que no descarta hacer uso del recurso militar puesto que "una opción militar es algo que, ciertamente, podemos perseguir".

Las reacciones de rechazo ante esta declaración han sido múltiples. En Twitter, los venezolanos reafirmaron su soberanía y rechazaron la amenaza de Trump mediante las etiquetas #TrumpHandsOffVenezuela y #TrumpRespetaAVenezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario