martes, 1 de agosto de 2017

LA REACCIÓN DE OPOSITORES MOLESTOS ANTE EL FRUSTRADO PARO GUARIMBERO (+IMÁGENES)

26 de julio de 2017
Crédito: LaIguanaTv

Muchos opositores este miércoles, recurrieron a la red social Twitter para expresar su descontento, molestia y hasta impotencia con la gente, que como un día normal salieron a la calle haciendo caso omiso al paro ilegal, convocado días atrás por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). 
 
En el estado Miranda, la protesta no fue acatada, pese a los intentos fallidos de la derecha guarimbera. Similar fue el caso en el estado Barinas, Miranda y otras regiones del país, donde todo transcurrió con total normalidad. 
 
De la Casona hasta Los Teques todo normal, es triste pero me tocó verlo hasta transporte hay”, respondió un tuitero al tuit de un opositor que antes publicó “pero en San Antonio sí se cumplió y se cumplirá mañana también #Miranda”. 
 
Mucha gente no le paró al paro en Los Teques. Todo está normal”, “En Barinas mandan a paro y la gente sale de lo más normal” y “Acá en los Teques el paro no se acata, autobuses y chusma en la calle, se merecen el Gobierno que tienen", citaron enojados algunos usuarios de la plataforma digital.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario