lunes, 21 de noviembre de 2016

MUD reconoce que debe dejar el “infantilismo demagógico”

20 de noviembre de 2016
Crédito: Ultimas Noticias
Nancy Mastronardi


El secretario de la oposición aseveró que convocar una marcha a Miraflores fue un error.

Partidarios de la MUD en protesta pacífica


Hay que superar el infantilismo demagógico de estarle diciendo al país que

el próximo jueves, el martes siguiente, la quincena entrante tendrá lugar la famosa batalla final”, aseguró hoy la voz principal de la Mesa de la Unidad Democrática en su acostumbrado artículo de los domingos.

Asimismo, indicó que “la verdad verdadera es que en la Constitución Nacional NO EXISTE la figura del “juicio político” o “impeachment”, como el que sacó del poder a Richard Nixon en Estados Unidos o a Dilma Rousseff en Brasil, sino la posibilidad de investigar, debatir y determinar en el parlamento la RESPONSABILIDAD POLÍTICA del presidente en la crisis, tras lo cual tocaría actuar… a los órganos del llamado “Poder Moral””.

Señaló la secretaría de la MUD qué hay sectores dentro de la oposición que están más interesados en disputarse el liderazgo opositor “que en salir de Maduro”.

También señaló la MUD que el gobierno del presidente Nicolás Maduro no está caído. “El gobierno de Maduro está aislado, debilitado, es claramente minoritario en el país y esta intensamente desprestigiado en el campo internacional… ¡Pero no está caído!”.

Agregó el secretario de la MUD: “Aquí no se enfrió la calle: Se desconvocó una marcha y el error, como dijo el Padre Luis Ugalde, sólo estuvo en convocarla; Aquí no “se entregó el juicio político” porque no se puede entregar lo que no existe”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario