lunes, 28 de noviembre de 2016

José Vicente Rangel: No tenemos una oposición democrática

27 de noviembre de 2016
Crédito: Ultimas Noticias
Yorbis Villa

José Vicente Rangel

A la oposición no se le puede pedir un comportamiento democrático, porque la que la surgió no es democrática”, aseguró que la oposición no busca resolver la situación del país a través del diálogo. Así lo señaló durante la sección ” Los confidenciales” de su programa “José Vicente Hoy”.

Igualmente dijo que el partido Voluntad Popular juega al doble juego, mientras está con el G-4 también se alinea con Vente Venezuela para otros planes. Expresó que se estima que la dinámica deMesa de la Unidad Democrática acelere la separación de grupos radicales.

Informó que observadores políticos manifiestan que mientras el chavismo sigue en la calle trabajando la oposición carece de política serias y esto se le suma la desesperación de sus militantes.

Fallecimiento de Luis Miquelena

Durante su programa,recordó que Miquilena fue un destacado dirigente sindical y participó en las luchas sociales y políticas más importantes que acontecieron en el país.
También fue uno de los hombres más torturados durante la dictadura de Marcos Pérez Jimenez y posteriormente fue dirigente del Partido Unión Democrática para más tarde incorporarse a los primeros años de mandato del gobierno del presidente de la República, Hugo chávez Frías.

Era un adversario de respeto, pero al mismo tiempo un amigo excepecional. Con su muerte desaparece una figura histórica importante de la política venezolana”, dijo Rangel, y mencionó que fue muy cercano a Miquilena, a quien consideraba un gran amigo y con quien compartió “muchas dificultades” en la época de los gobiernos de la cuarta República

No hay comentarios:

Publicar un comentario