domingo, 20 de noviembre de 2016

Cardenal Urosa Savino estimula el llamado opositor a marchar a Miraflores el 3N

27 de octubre de 2016
Crédito: Aporrea.org

Cardenal Urosa Savino

El cardenal Jorge Urosa Savino extendió un llamado para que la movilización programada el próximo 3 de noviembre se desarrolle sin violencia y que los ciudadanos puedan manifestar su opinión libremente.

El Arzobispo de Caracas expresó la necesidad del respeto a la "opinión" de los manifestantes que participarán de la movilización convocada con destino al Palacio de Miraflores.

“Tiene que haber un gran respeto a la Constitución y tiene que haber absoluto orden y contener la violencia que pueda presentarse de parte de cualquier actor político en esa ocasión”, agregó.

El prelado se pronunció sobre la importancia del diálogo nacional que iniciará el próximo 30 de octubre en la Isla de Margarita.

“Aparentemente es una especie de punto previo para establecer las premisas, los temas, la cronología de ese diálogo que está planteado y que ojalá se dé, y pues es importante que se dé para que no continúe habiendo esta situación de enfrentamiento que hay entre dos sectores del pueblo venezolano”, dijo.

Asimismo, indicó que la representación del vaticano en el diálogo nacional corresponde al monseñor Emil Paul Tscherrig y no al episcopado venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario