lunes, 22 de agosto de 2016

Oposición prepara escenario de violencia con sicarios en Caracas el 1° de septiembre

17 de agosto de 2016
Crédito: PSUV.org



Dijo que maneja información sobre la intención de buscar un escenario parecido al ocurrido el 11 de abril de 2002 por parte de la oposición y que desde este sector se estaría articulando “con sicarios y jefes paramilitares la generación de violencia y terror en Caracas para el próximo 1 de septiembre”.

Esa información la estamos canalizando, la estamos analizando para presentarla a los organismos de seguridad”, advirtió.

Según el diputado Chávez, la oposición hará un llamado insurreccional y desestabilizador para invocar la intervención de organismos internacionales.

Entrevistado en el programa Primera Página, del canal privado Globovisión, también acusó a la actual directiva del parlamento de desacatar al Tribunal Supremo de Justicia y violar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en la que se establece el principio de equilibrio de poderes.

Aseguró además que desde la AN, la bancada opositora se quiere atribuir las funciones del presidente de la República: “Se quiere usurpar funciones del Ejecutivo Nacional y yo creo que esto es realmente un mal mensaje al país”.

Señaló que hay una situación que se ha presentado de manera reiterada dentro de la AN, generando en la población zozobra e intranquilidad.

Hay un abierto desacato a una sentencia del TSJ y yo creo que esta situación que se ha venido presentando de manera reiterada en la Asamblea Nacional, lo que hace es generar mayor zozobra, intranquilidad, toda vez que las decisiones que va a tomar esta AN prácticamente son írritas, nulas”, sostuvo.

Por otra parte, el diputado Chávez dijo estar convencido de que el Gobierno no ha sido eficiente con el tema económico, pero consideró que la política social sostenida ha sido correcta, así como la inversión para dignificar a la población. “No hemos logrado gobernar la economía”, dijo.

Apuntó que la tarea de la economía quedó pendiente tras la muerte física del presidente Hugo Chávez y se debe avanzar en un modelo productivo, en sustitución de aquel que depende de la renta petrolera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario