domingo, 28 de agosto de 2016

Maduro: La patria vencerá por encima de los ataques de la derecha

25 de agosto de 2016
Crédito: Últimas Noticias
Yulimar Mudarra


El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este jueves en contacto telefónico durante la movilización que se efectuó en Lara en defensa de la paz, y en transmisión de Venezolana de Televisión que “en cualquier circunstancia el amor por la patria vencerá, sin importar los constantes ataques de la derecha, nacional e internacional, que busca desestabilizar el país”.

El Mandatario, expresó que solo el pueblo consciente y movilizado podrá derrotar los intentos de golpes de Estado, “el pueblo debe verse en su propio espejo y ver la lucha que ha librado durante estos 17 años de Revolución y los logros conquistados”.

Ha valido la pena y vale la pena hacer todo el sacrificio que tengamos que hacer por defender la paz de la patria, el proyecto revolucionario del comandante (Hugo) Chávez y el poder popular”, pronunció.

Asimismo, exhortó al pueblo a tener alta la guardia de lucha, “hay una sola respuesta; pueblo movilizado, consciente, unido, unión cívico-militar, y estoy seguro que vamos a tener una gran victoria (…) La victoria nos pertenece y debemos conquistarla todos los días”.

Comentó, además, que el Plan Integral de Ofensiva Revolucionaria arrancará desde el 1º de septiembre al 31 de diciembre, “para la victoria de la paz, de la soberanía y de la patria (…) para tener un remate victorioso de trabajo, de prosperidad, de paz”.
Con este plan, dijo el jefe de Estado, se garantizarán todas las Misiones y Grandes Misiones, para continuar con la protección del pueblo venezolano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario