martes, 13 de junio de 2017

Según José Vicente Rangel el Papa Francisco criticó comportamiento de la CEV

04 de mayo de 2017
Crédito: Aporrea.org
José Vicente Rangel


Este domingo el periodista José Vicente Rangel aseguró en su sección de Confidenciales que los llamados a manifestar en el sector del este de la capital del país generan ya malestar en los habitantes de esa zona, entre otros datos de su acostumbrado programa.

-“Cada vez que convocan una marcha desbordan la paciencia de los vecinos del este de Caracas, en 2014 fue la misma situación y ya comienzan a darse las primeras manifestaciones de rechazo”.

-“Cada día se acentúan las diferencias entre los habitantes del este y del oeste. El oeste, donde habita la mayor parte de la población, se mantiene tranquila sin problemas de orden público, en el este la radicalizacion se acentúa”.

-“La tendencia en el este es que decrece la asistencia a las marchas, inlcuso se detectó ataques directos a efectivos de la GNB y FANB con elementos de fabricación casera artesanal cada día mas sofisticados”

-“La canciller de Argentina, Susana Malcorra, declarada enemiga de Venezuela, fue desstituida, en los medios de ese país la califican como la peor Canciller que han tenido”.

-“La Conferencia Episcopal Venezolana decidió, después de la visita que les dispensó e Elías Jaua y la comisión Constituyente, arreciar la ofensiva contra el Gobierno, reacción estimulada por los Cardenal Urosa y Porras”.

“En la reunión celebrada en Roma el pasado jueves, entre el Papa Francisco con una representación de la CEV, el sumo estuvo resticense e hizo criticas al comportamiento de la iglesia en Venezuela”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario