domingo, 25 de junio de 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS ACUSÓ A RODRÍGUEZ TORRES DE COLABORAR CON LA CIA Y ASÍ RESPONDIÓ ÉL

 25 de junio de 2017
Crédito: LaIguanaTv



Este sábado el portal digital de Últimas Noticias publicó una serie de documentos que presuntamente relacionan al exministro Miguel Rodríguez Torres con la Agencia Central de Inteligencia gringa (CIA). Según los archivos "confidenciales", el Mayor General habría colaborado como informante para la aprehensión de importantes figuras del chavismo.

Tras la publicación, Rodríguez Torres se pronunció a través de su cuenta en Twitter: "Están desatados los laboratorios de guerra sucia de siempre, ya conocidos por lo chambones. De paso son bien malos en sus montajes!", haciendo referencia a legitimidad de los documentos presentados en la web.
Asimismo, el exministro señaló el lugar en que se encuentra el laboratorio al cual rsponsabiliza por la edición de los documentos y aprovechó para criticar el despilfarro de los recursos en este tipo de acciones.
En este mismo contexto, el presidente de la República Nicolás Maduro afirmó durante su discurso de la Batalla de Carabobo que tenía las pruebas "desde hace mucho tiempo" de un militar que colaboraba con la CIA y por esta razón lo habría "echado del gobierno".



No hay comentarios:

Publicar un comentario