jueves, 29 de diciembre de 2016

MADURO: ¿NO SERÁ QUE LOS GRINGOS HAN COMPRADO GENTE EN PUESTOS CLAVE PARA QUE LE HAGAN DAÑO AL PAÍS?

21 de diciembre de 2016
Crédito: LaIguanaTv



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció a través de las cámaras de televisión, la conspiración que existe actualmente contra Venezuela, la cual se encuentra orientada a generar una crisis en el sistema monetario.

Según palabras del mandatario nacional, en dicha conspiración podrían estar implicadas personas trabajando para el servicio de Estados Unidos, las cuales utilizan a infiltrados en el gobierno, para crear desestabilización desde  las instituciones y puestos de relevancia política.

¿No será que la conspiración está adentro? ¿No será que hay gente por ahí infiltrada que hace cosas para dañar desde adentro y servirle a los intereses gringos?“, afirmó Maduro en una alocución este martes 20 de diciembre.

De esta manera, el presidente expresa, “¿No será que los gringos han comprado gente clave en puestos clave para que le hagan daño al pueblo? Yo creo que sí”, enfatizó con especial convicción al respecto.

Golpe monetario”, así denominó el ataque fallido, perpetrado hacia el país, el cual consistía en dejar al país sin billetes, el pasado 16 de diciembre y “tumbar las líneas” de pago electrónico.

Maduro, manifestó que el “golpe” dio inicio, cuando fueron devueltos cuatro aviones contratados por el gobierno para llevar al país los billetes del nuevo cono monetario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario