viernes, 23 de febrero de 2018

VENEZUELA INSTALA EL CONSEJO DE DEFENSA DE LA NACIÓN.

El funcionario reiteró que el próximo 22 de abril esperarán conquistar "la resonante victoria que consolide la paz de la República y la prosperidad económica".

    El funcionario reiteró que el próximo 22 de abril esperarán conquistar "la resonante victoria que consolide la paz de la República y la prosperidad económica". | Foto: teleSUR

    Publicado 23 febrero 2018

    El ministro aseguró que los próximos ejercicios para la defensa de la nación tienen como objetivo preparar a los venezolanos para defender la paz.

    El ministro venezolano para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, informó este viernes que el gabinete ministerial celebró una reunión para instalar el Consejo de Defensa Nacional.
    "Con esta reunión sostenida en la sede de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República, queda formalmente instalado el Consejo de Defensa Nacional", aseguró durante una transmisión televisiva.

    Además, expresó que los venezolanos se encuentran preparados para participar en próximos eventos organizados de cara al Ejercicio Multidimensional Independencia 2018 que iniciará el sábado en todo el ámbito nacional.
    Rodríguez destacó las actividades que ejecutarán en el marco de los preparativos para la defensa del territorio tiene como propósito que "estemos todas y todos preparados para defender la paz".
    Por otra parte, Rodríguez hizo referencia a la reunión sostenida entre la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, y la titular del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, sobre la realización de la "mega elección" el próximo 22 de abril, para los comicios presidenciales y legislativos.
    Asimismo, enfatizó que acatarán "las orientaciones, directrices y los cronogramas que tenga a bien hacer el Poder Electoral" y se prepararán para una "resonante victoria que consolide la paz de la República y la prosperidad económica que todas y todos merecemos en nuestro futuro inmediato".

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario