jueves, 22 de febrero de 2018

MONSANTO PRESENTA DEMANDA CONTRA AVAAZERS QUE MANTIENE CAMPAÑA CONTRA ELLA.

Estimados Avaazers: 

Acabamos de recibir una citación judicial de 168 páginas de Monsanto. 

Solo tenemos días para responder, y nos "ordena" entregar todos los correos electrónicos privados, notas o registros que tengamos sobre Monsanto, incluidos los nombres y direcciones de correo electrónico de los Avaazers que han firmado campañas de Monsanto. 

Esto es grande. Son una mega corporación de $ 50 mil millones, infame para tácticas legales de mano dura como esta. Ellos tienen recursos ilimitados. Si tienen en sus manos toda nuestra información privada, no se sabe para qué la usarán. 

Así que vamos a luchar contra esto. Porque Monsanto puede tener recursos ilimitados para intimidar, pero Avaaz tiene poder de gente ilimitado, y nuestros miembros simplemente no tienen miedo.

Nuestro plazo para responder a la citación está a solo unos días: haga una donación para ayudar a defender nuestro movimiento , y enviemos un mensaje a Monsanto: cada vez que vengan a nosotros, solo nos harán más fuertes, 

Necesitamos urgentemente contratar abogados sobresalientes para enfrentar a los mejores de Monsanto. Tan solo pelear esta citación (léela aquí ) será costoso, y podría ser solo el comienzo. 

No conocemos el plan de Monsanto, pero sabemos una razón por la cual esto viene: Avaaz ha vencido repetidamente a Monsanto en enormes batallas regulatorias, incluido el bloqueo de la relicencia a largo plazo del glifosato, el herbicida que es la piedra angular de su imperio químico. Estamos ganando. Entonces están cambiando el juego. 

La citación indica que Monsanto necesita toda nuestra información privada para luchar contra demandas colectivas contra ellos alegando que su glifosato causó cáncer a las personas. Si eso te parece absurdo, no estás solo. Pero obtuvieron la autoridad de un tribunal estadounidense detrás de ellos,necesitamos urgentemente a los mejores abogados que nos respaldan. Done para ayudar a defender Avaaz, y enviemos un mensaje de desafío a Monsanto: 

No hay muchas corporaciones en el mundo que sean más poderosas que Monsanto. El hecho de que realmente podamos vencerlos, muestra cuán real se ha vuelto el poder de la gente de nuestro movimiento. Si nos mantenemos unidos, con esperanza y determinación, ¡realmente PODEMOS cambiar el mundo! 

Con esperanza y determinación, 

Ricken, Emma, ​​Fátima, Danny, Hui-Ting, Spyro, Marigona y todo el equipo de Avaaz. 

Más información: 

Glifosato: ¡aplastado! (Avaaz) 

Campaign group Avaaz insta a la UE a bloquear el acuerdo Monsanto de Bayer (Reuters) 

Cosecha de miedo de Monsanto (Vanity Fair) 

Pacientes: Roundup nos dio cáncer como funcionario de la EPA ayudó a la compañía (CNN) 



Avaaz es una red de campañas globales de 46 millones de personas
 que trabaja para garantizar que las opiniones y valores de las personas del mundo forjen la toma de decisiones a nivel mundial. ("Avaaz" significa "voz" o "canción" en muchos idiomas). Los miembros de Avaaz viven en todas las naciones del mundo; nuestro equipo está distribuido en 18 países en 6 continentes y opera en 17 idiomas. Conozca algunas de las campañas más importantes de Avaaz aquí , o síganos en Facebook o Twitter . 

Usted se convirtió en miembro del movimiento Avaaz y comenzó a recibir estos correos electrónicos cuando firmó el "Sitio de peticiones de la comunidad" el 19/02/2014 mediante la dirección de correo electrónico amablefernandezs@gmail.com . 
Para asegurarse de que los mensajes de Avaaz lleguen a su bandeja de entrada,a su libreta de direcciones. Para cambiar su dirección de correo electrónico, configuración de idioma u otra información personal, póngase en contacto con nosotros , o simplemente vaya aquí para darse de baja . 


Para ponerse en contacto con Avaaz, no responda a este correo electrónico. En su lugar, escríbanos a https://www.avaaz.org/en/ contact /? Footer o llámenos al + 1-888-922-8229 (EE. UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario