Caracas, 24 de febrero de 2018.-  Este sábado el Consejo Nacional Electoral inicia el proceso de postulaciones para las elecciones presidenciales a celebrarse el próximo 22 de abril. 
De acuerdo al cronograma del máximo ente electoral, la jornada se realizará vía internet y se extenderá hasta el lunes 26 de febrero. Los postulantes deberán entregar los recaudos exigidos personalmente entre el 26 y 27 de febrero en la sede del CNE, según informó la rectora del Poder Electoral, Tania D’amelio, mediante su cuenta en Twitter @taniadamelio.
Este proceso se hará de forma conjunta con las labores de generación del Registro Electoral preliminar, “el cual debe ser aprobado y publicado el 25 de febrero, a los fines de los actos de impugnación que los interesados(as) deseen hacer dentro del lapso que va del 25 al 27 de febrero”, dijo D’amelio. La selección de los miembros de mesa se hará el jueves 15 de marzo de acuerdo con las fases determinadas por los rectores de la máxima instancia comicial.   /CP