lunes, 26 de febrero de 2018

CANCILLER VENEZOLANO MANIFESTÓ QUE VENEZUELA SEGUIRÁ APOSTANDO A LA PAZ Y EL DIALOGO.

El canciller venezolano manifestó que Venezuela seguirá apostando a la paz y el diálogo.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este lunes durante su intervención en el Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), las acciones de injerencista del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) y de sus aliados de Europa en los asuntos internos de su país.
Asimismo, dijo que el presidente de EE.UU., Donald Trump, se ha encargado todo este tiempo de amenazar a Venezuela y ha impuesto sanciones contra el país con el fin de derrocar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.
"No podemos permitir que este Consdejo de Derechos Humanos sea secuestrado por quienes sólo quieren hacer la guerra", dijo ante los altos funcionarios reunidos en Ginebra, Suiza.



Arreaza señaló que el secretario de Estado de EE.UU.Rex Tillerso, llamó públicamente a derrocar el Gobierno democrático de Venezuela.
Además dijo que no reconocerá los resultados de las elecciones en Venezuela aún cuando ningún funcionario tiene potestad para interferir en los asuntos internos de Venezuela.
Precisó que en lo que va de año Venezuela ha recibido 105 ataques internacionales. 
Más temprano, el canciller venezolano sostuvo un encuentro con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario