lunes, 18 de enero de 2016

Presidente Maduro y la ofensa a Bolívar: Buscan una intervención internacional

7 de enero de 2016
Crédito: Aporrea.org

El presidente de la República Nicolás Maduro calificó como el más grave ultraje a Simón Bolívar, la orden de retiro de las imágenes del Libertador de los espacios de la Asamblea Nacional.

“Este es el más grave ultraje contra la memoria sagrada del Libertador de América Simón Bolívar”, dijo Maduro quien repudió el acto escenificado por el presidente de la Asamblea Nacional, el diputado adeco, Henry Ramos Allup.


Pidió no ser ingenuos, "todo forma parte de un plan para lograr una intervención internacional en Venezuela", señaló.

“No es poca cosa lo que hizo Ramos Allup, porque además lo hizo ex profeso a plena luz del día, se hizo filmar y luego difundió con orgullo unas imágenes oprobiosas”, señaló.

"Si ellos tuvieran un poco de poder, les aseguro que le entregarían este país a tropas extranjeras, si tuvieran la oportunidad lo hicieran”, reiteró el Jefe de Estado.

El Presidente arribó al cuartel de la Montaña acompañado de la primera combatiente Cilia Flores, parte de los Diputados del Bloque Parlamentario de la Patria y de su Gabinete ministerial recién nombrado.

La Fanb convocó este acto en desagravio a la remoción de las imágenes de Hugo Chávez y Simón Bolívar de los espacios de la Asamblea Nacional, ordenada por el diputado adeco y presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario