martes, 26 de enero de 2016

DIARIO CHÁVEZ VIVE: Edición 22 de enero

23 de enero de 2016
Germán Saltrón Negretti


Ya estamos en el 2016, increíble, pero cierto! Y, desde el primer día del año, tenemos el infinito privilegio, ustedes y nosotros, de ser protagonistas de nuestra propia historia. Los que elaboramos, día a día, el periódico Chávez Vive, sabemos que solos no lo pudiéramos hacer, pero, contamos con el apoyo, el reconocimiento y las múltiples sugerencias que nos llegan de nuestros lectores y cotidianas lectoras.
Gracias por seguir en la lucha para construir un mundo mejor! Gracias, porque una sociedad, más justa y fraterna, no es una utopía, sino fruto del trabajo y el desprendimiento y la solidaridad y la compasión con el dolor ajeno…, y toda esa realidad angustiante, y que clama al cielo, está en nuestras manos, y la podemos humanizar y cargar de amor, a pesar de las fuerzas tenebrosas que nos quieren sembrar el odio, la envidia y la codicia.
La verdadera lucha por la justicia, sólo tiene sentido, si está cargada de amor, amor profundo y certero, a la hora de apuntar a quienes más nos necesitan. Chávez Vive retoma su cotidianidad en caliente, durante un año de esperanza, , a pesar de los malos agoreros y de los revolcones que podamos sufrir, que nos sirven de terapia de purificación en el arte de servir a los y las eternamente excluidos.
Volvemos a pedir, sinceramente, que reenvíen este periódico a todas sus amistades y redes sociales, porque, romper el perverso cerco mediático, es tarea de todos y de todas, y de todos los días.
Con todo el afecto, en nombre del equipo incansable de Chávez Vive, siempre nos mantenemos, rodilla en tierra, como tantas veces nos repitió el Comandante eterno, sembrado en el corazón de nuestra Patria Grande.

Javier Arrúe. Embajador.






No hay comentarios:

Publicar un comentario