lunes, 18 de enero de 2016

JORGE RODRÍGUEZ ALERTA QUE DESDE LA AN LA DERECHA PROMUEVE LA VIOLENCIA Y LA DESESTABILIZACIÓN

 15 de enero de 2016
Crédito: Ciudad Cojedes

La estrategia de la derecha para obtener la mayoría en las elecciones parlamentarias del pasado 6 de diciembre, se basó en la manipulación de la situación política y social del país y ahora, dentro del hemiciclo, promueven acciones que llaman a la violencia y a la desestabilización”, así lo alertó este jueves 14 de enero el dirigente socialista, Jorge Rodríguez, durante su programa semanal La Política en el Diván.

Ellos no fueron a esta elección con unos candidatos, muchísimo menos con propuestas, ellos fueron con una intención de generar la zozobra y la desestabilización suficiente para hacerse con el poder”, denunció Rodríguez.

En este sentido, señaló que los medios de comunicación privados se sumaron a la estrategia de la autodenominadaMesa de la Unidad (MUD), acentuando los problemas económicos provocados por los propios sectores empresariales oligarcas.
Consideró que la derecha manipuló, con la guerra mediática y la percepción sobre la situación del país para lograr la instauración de una mentira.

Por otro lado, denunció que el acto de agravio promovido por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), el adecoHenry Ramos Allup, al desalojar del hemiciclo los cuadros del Libertador Simón Bolívar y del Comandante Hugo Chávez, representa una “clara provocación para agredir” y desmoralizar a los sectores revolucionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario